domingo, 29 de diciembre de 2013

Tagged Under: , , , , , , , , , ,

Descargar Discipline [MEDIAFIRE][6/6][Completa(o)][+18][SIN CENSURA][MP4][Gratis][MEGA][60 MB]

By: Mariano On: 10:48 a.m.
  • Compartelo
  • La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades... Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.




    Detalles Técnicos

    Servidor: Mediafire
    Uploader: Zenzei
    Formato: MP4
    Peso: 60-70mb
    Calidad: buena
    Resolución: 640 × 480
    SIN CENSURA

    †LINKS†
    Capitulo 01: MEDIAFIRE|MEGA
    Capitulo 02: MEDIAFIRE|MEGA
    Capitulo 03: MEDIAFIRE|MEGA
    Capitulo 04: MEDIAFIRE|MEGA
    Capitulo 05: MEDIAFIRE|MEGA
    Capitulo 06: MEDIAFIRE|MEGA

    CONTRASEÑA: otakusgamersfrikis
    Description: descargar discipline, descargar discipline sin censura, descargar discipline mega, descargar discipline mp4, descargar discipline medifire sin censura, descargar discipline 6/6, descargar discipline completo

    1 comentarios:

    1. no me acepta la contraseña me dice que la contraseña es incorrecta o el archivo esta dañado

      ResponderBorrar

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?