domingo, 29 de diciembre de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

Segunda Temporada de Kenichi Anunciada para 2014

By: Mariano On: 12:18 p.m.
  • Compartelo
  • Tras enterarme de esto me he quedado atónito, apenas esta mañana me pude contactar con un amigo residente en Japón el cual me pudo aclarar que se anuncio una segunda temporada por parte de Tokyo Movie Shinsha, se declaro que con las 3 ovas se daba una pequeña probada de lo que seria la segunda temporada, la segunda temporada fue anunciada el 24 de julio del 2013 y se dice que comenzara a transmitirse a principios de 2014 con aproximadamente 45 episodios y esta quedara a cargo del estudio Brain's Base. Esperemos poder tenerla muy pronto en Otakus Gamers Frikis cuando salga y puedan disfrutarla. Sin mas los dejo
    NOTA: Esta noticias a mi no me consta pero Wikipedia también ya lo anuncio ;) para que lo chequeen, os recuerdo no se hagan ilusiones tan rápido, puede que el proyecto se cancele.
    Description: kenichi segunda temporada

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?