sábado, 14 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , ,

¿Porque Justin Bieber tiene una copia del guion Batman Vs Superman?

By: Unknown On: 6:21 a.m.
  • Compartelo
  • ¿Porque Justin Bieber tiene una copia del guión de Batman vs

    Superman? Especulación lo situa como Robin.


    Hace un par de minutos el “artista” Justin Bieber ha compartido una imagen via Instagram en la que aparece el guión de Batman vs Superman, el cual sería el titulo oficial si resulta ser cierto y el cual estaría basado supuestamente en lo que es The Dark Knight Falls de Frank Miller. Mas despues del salto.
    Pero esa no es la pregunta en cuestion, la pregunta es ¿Porque tiene Bieber una copia del guión? ¿acasó tiene un papel en la cinta? ojala que no pero el guión tiene su apellido marcado, algunas especulaciones han empezado a situarlo como Robin pero repito, no se ha dicho nada y primeramente Dios no estará en la pelicula, empiecen a rezar.
    ¿Les Gustaria que el artista encarnara a robin?
    Mi Opinion: Ami sinceramente No y Nooooo, No me gustaria que este pinche artista estubiese en esta maravillosa pelicula que hemos esperado desde que se anuncio, mucho tubimos con que Ban Affleck encarnara a batman y no me digas que este va hacer robin, ojala sea un guion de audicion, porque sinceramente si ponen a justin la pelicula se va a la ruina y muchas criticas. asi dejandole el camino del exito a avengers 2.
    Fuente: 

    1 comentarios:

    1. puta madre, cuelguen al pende jete de su puta madre biber de los huevos!!!!... ha, no "perdón", justin bieber, no tiene "huevos", cuelguen lo del clítoris!!! 8) eso le dolerá.

      ResponderBorrar

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?