martes, 17 de septiembre de 2013

Tagged Under: , ,

Revelado el Proyecto Destati

By: Unknown On: 3:22 a.m.
  • Compartelo

  • Project Destati: Awakening, es el nombre final de lo que esta pagina nos ofrece.
    a mucho les decepcionara, a otros los enojara, yo por mi parte soy de los que ya se esperaban esto.
    El mismo casi que ocurrio en diciembre con TLOZ: Majora's Mask y su espera para presentar un soundtrack remasterizado por fans de la saga.

    Project Destati: Awakening, no es mas que eso... un soudtrack remazterizado por fans de Kingdom Hearts, el cual incluye 5 temas representativos de la saga:

    1. Destati
    2. Treasures Memories
    3. Sinister Sundowns Shadows (remix de los temas Sinister Sundowns y Sinister Shadows)
    4. Another Side
    5. End of The World

    los temas en si no son malos solo que los fans esperabamos algo un poco mas epico, aunque se sabia que no estaba relacionado con Square Enix o Disney, se esperaba al menos una traduccion de algun trabajo de KH que nunca llego a america, ya sea un parche para KH1FM, las novelas ligeras de KH en ingles o la produccion doujin de un anime, como fue el caso de las ovas 'The Memories of Phantasm' de touhou prooject, las cuales, pese a ser trabajos hechos por fans tienen una calidad excelente.

    Bueno, sin mas que agregar solo les digo que revisen la pagina por ustedes mismos para que lo comprueben y si les interesa, descarguen el soundtrack ya que al menos asi habra valido la pena esta espera.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?