miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tagged Under:

Mexico se encuentra en emergencia nacional!!!

By: Mariano On: 9:28 p.m.
  • Compartelo
  • Bueno ya se que este tema esta algo fuera de lugar XD pero aun así  lo hago solo con la intención de manifestar la situación actual de México pues se encuentra en emergencia nacional tanto por las lluvias tanto como por los "maestros" que se encuentran en la ciudad de México haciendo manifestaciones.

    Tal vez muchos solo escucharon que Oaxaca y Guerrero están inundados pero la verdad es que de las 32 entidades que tiene la república Mexicana, 29 están inundadas por lluvias y es que no es para menos; de un lado tenemos al Huracán Ingrid y del otro a la tormenta Manuel que posiblemente pasara pronto a ser huracán si bien Baja California Sur se había salvado, con la transformación de Manuel también se vera afectada ademas los expertos advierten que se acerca otro huracán.

    Mientras tanto en el centro tenemos a los "maestros" de la CNTE invadiendo algunas de las carreteras mas importantes, pero ademas algunas Facultades de la UNAM y planteles como El CCH Naucalpan, Vallejo, Sur, Oriente y Azcapotzalco se unen a estas manifestación  también la UACM y algunos planteles de UAM se unieron a la manifestación.

    Mi recomendación: Yo les recomiendo que no asistan a tales manifestación  mejor hagan pequeños grupos y recolecten víveres para los mexicanos damnificados y a los habitantes de otros países que lean esto, si tienen la posibilidad de apoyar al pueblo mexicano por favor haganlo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?