miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , , ,

Supuesto Estreno De GTA V Para Finales Del 2013

By: Unknown On: 1:42 p.m.
  • Compartelo

  • Algunas de las tiendas online más importantes de la escena han comenzado a promocionar la venta de GTA 5 en PC. De hecho, cadenas como Zavvi o GameSeek  aseguran que el juego llegará a finales de año al mercado. Sin duda, uno de los título más esperados por los jugadores de esta plataforma que, de momento, no han recibido información oficial por parte Rockstar.
    Si recordáis, no es la primera vez que las tiendas onlineclasifican en su catálogo el título de Rockstar. A principios de año, la filial francesa de Amazon catalogaba el título entre sus contenidos, disparando la expectación entre los jugadores de PC. Ahora, gracias al portal GamingBolt sabemos que cadenas como Zavvi ya sitúan el estreno del título en diciembre de 2013. Por su parte, GameSeek fija su estreno en noviembre del mismo año.
    Es cierto que en la actualidad la franquicia está ligada a las consolas pero conviene recordar que hablamos de una saga que nació en PC. Además, esta plataforma siempre ha acogido los títulos de esta serie, incluido GTA IV. Por ello, muchos jugadores consideran que será cuestión de tiempo recibir tan anhelado lanzamiento.
    No obstante, algunos jugadores temen que el título repita la historia de Red Dead Redemption, un impresionante sandbox que no vio la luz en PC. Ante esta posibilidad, un aluvión de fans pide a Rockstar que lance el título en ordenadores. De momento, la Gran R mantiene su silencio. ¿Se quedarán los jugadores de PC sin el mejor juego del año?
    Todo es posible
    El principal problema que existe en PC guarda relación con la piratería. En los últimos años, las compañías acostumbran a demorar el lanzamiento en PC de sus títulos multiplataforma, pero algunas de ellas han ido aún más lejos y han decidido obviar este hardware.

    Cabe destacar que otro problema seria los requisitos de este juego, mas o menos seria algo asi.
    Los requisitos para el videojuego serían los siguientes 

    Mínimos: 

    Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3 
    Procesador: Genérico de al menos 3.0Ghz 
    Memoria RAM: 2 GB. 
    Disco duro: 32 Gb de espacio libre. 
    Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA 9800 GT 

    Recomendados: 

    Sistema operativo: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3 
    Procesador: Intel "Hear" Penryn 3.9Ghz 
    Memori RAM: 3 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista) 
    Disco duro: 38 Gb de espacio libre. 
    Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 580
    Asi que para una computadora promedia no le correria o le iria bien esta maravilloso videojuego.
    Fuente: Santiago Lopez

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?