miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tagged Under: , ,

Proyecto Destati

By: Unknown On: 2:57 p.m.
  • Compartelo

  • Project Destati? este proyecto o pagina fue recientemente creada con muy pocas entradas y mas que nada para compartir en redes sociales. La pagina incluye un pequeño blog que es donde unas pequeñas frases en el estan escritas

    Listen closely.

    Find the key.

    Open the door.

    Que se traduciria como: Escucha atentamente. Encuentra la llave. Abre la puerta.

    Aun no se sabe a ciencia cierta que es lo que Square Enix anunciara cuando la cuenta hacia atras termine, por el momento solo se pueden sacar algunas suposiciones o teorias al respecto.

    1.- Podria tratarse de algo relacionado con el KH3 ya sea un nuevo trailer o inclusive el video de un gameplay 'real' del juego y no un video en cg como el mostrado durante la E3 2013 en Los Angeles.

    2.- El anuncio del Kingdom Hearts 2.5 HD REmix, el cual muchos piensan que ya esta en desarrollo y que tal vez sea el anuncio que se mostrara al acabarse la cuenta regresiva debido a que en los creditos del KH 1.5 se mostraron escenas del KHBBS, KH2FM y KH Re:coded en el.

    3.- Podria tambien tratarse de un anuncio relacionado con el KH x [chi] agregando mundos nuevos al juego o dando el anuncio de que sera traducido al ingles y otros idiomas para el resto del mundo.

    Solo queda esperar a que esa cuenta regresiva termine y ver que es lo que realmente esta tramando SE para nosotros.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?