viernes, 2 de agosto de 2013

Tagged Under: , , ,

Se anuncia la 4ta secuela de Avatar

By: Unknown On: 11:42 a.m.
  • Compartelo
  • La segunda parte se estrenara en diciembre del 2016, aunque todavía no se ha comenzado el rodaje.



    El director James Cameron y la productora Twentieth Century Fox, han anunciado una cuarta película, aunque se sabia que que la franquicia iba a estar formada por 3 entregas, al parecer el estudio ha decidido aumentar la saga con un largometraje mas. Las tres secuelas se rodaran simultáneamente a partir del año 2014, y se estrenara en diciembre 2016,2017,2018, respectivamente.

    Cameron contara con la ayuda, en los guiones, de josh Friedman (La Guerra De Los Mundos), Rick Jaffa, Amanda Silver (El Origen Del Planeta De Los Simios) y Shane Selermo (Salinger). y el reparto no se ha confirmado, se espera Zoe Saldana (Star Trek) y Sam Worthington (Drift) vuelven a ser los protagonista de la película.

    Avatar, es el filme mas rentable de la historia ya que consiguió recaudar mas de 76 millones de dolares en EE.UU y en el resto del mundo 2,7 Billones.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?