viernes, 2 de agosto de 2013

Tagged Under: , , ,

Fuerza X: Jeff Wadlow escribirá el guión de la película

By: Unknown On: 11:27 a.m.
  • Compartelo
  • Se adelantan nuevas informaciones sobre una posible pelicula de mutatantes mas queridos del comic, del universo Marvel.


    A colación del estreno inminente de Kick-Ass 2. Jeff Wadlow, director y co-escritor de la película, ha concertado una entrevista con Collider donde ha hablado sobre sus futuros proyectos, y estamos de enhorabuena. Se ha confirmado su implicación en la próxima película de X-Force (Fuerza-X).

    En efecto, el creador de Cry Wolf Rompiendo las reglas se está encargando ya del guión de la cinta, y ha dicho que tal vez también le dejen dirigir el filme sobre este sector del universo de los mutantes más famosos del mundo del cómic. El propio Wadlow ha sido el encargado de dar a conocer la información, junto con que le gustaría no sólo guionizar, sino también dirigir la película: "El asunto está todavía en fase de desarrollo y no hay nada seguro. Cuando uno observa la historia de la franquicia X se da cuenta de que ha habido algunos planes fallidos. Hubo un guión para hacer una película de Magneto, también otro de X-Men: First Class que se centraba en la historia entre Cíclope y Jean Grey, obviamente también el famoso guión de Deadpool. Así que por el momento estamos tanteándolo, pero el estudio está muy interesado, y yo como creador y director lo daría todo por llevar esta historia a la gran pantalla, no quiero hacer simplemente un guión que se vaya a quedar en un cajón. Estoy escribiendo la película que me gustaría dirigir, y si todo sale bien el proyecto saldrá adelante y me dejarán hacerla".

    Parece que ahora que nos encontramos ante un parón en la era de Los Vengadores - de la que veremos la secuela Los Vengadores 2 para mayo de 2015-, al estudio 20th Century Fox le podría interesar reflotar la saga de los X-Men, con este supergrupo que nació a principios de los '90 de la mano de los míticos creadores Rob Liefeld y Fabian Nicieza, formado entre otros por Cable, Copycat, Bala de Cañón, Boom-Boom y Warpath.
    Conclusion: Para futuros años despues de los vengadores 2 y X-Men Dias Del Futuro Pasado Podremos ver otra pelicula mas de Marvel sobre nuestro querido comic X-Force

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?