jueves, 8 de agosto de 2013

Tagged Under: , , ,

Anunciado Apocalypse, el último DLC de Call of Duty: Black Ops 2

By: Hernán G On: 18:10
  • Compartelo


  • Activision ha anunciado que Apocalypse será el cuarto y último contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 2, después de adelantar "Origins"  que no es el título del pack descargable, sino del nuevo nivel contra zombis que incluye.

    Este contenido descargable será como los demás, incluyendo cuatro mapas multijugador y una nueva "experiencia zombi" que es el mapa Origins.

    Los dos nuevos mapas multijugador son Pod y Frost, mientras que recuperan Stadium del primer Black Ops y lo convierten en Takeoff, y resucitan el mapa Courtyard de Call of Duty: World at Wary lo convierten en Dig.

    Finalmente, el nivel "Origins" de zombis lleva a los jugadores a la Francia de la primera guerra mundial, controlando a los héroes del primer mapa zombies, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, teniendo que enfrentarse a los zombis en las trincheras.

    Este contenido descargable llegará a Xbox 360 el 27 de agosto, al precio de 1.200 puntos Microsoft, mientras que a PC y PS3 llegará semanas después, como acostumbran los DLC de Call of Duty.

    Fuente: www.dynamipost.tk

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?