viernes, 19 de julio de 2013

Tagged Under: , , ,

Primera Imagen Oficial De Los Centinelas En X-Men Dias Del Futuro Pasado

By: Unknown On: 7:19 a.m.
  • Compartelo
  • Llega una nueva imagen de los centinelas esos robots que detectan a los mutantes y los extermina, que hace que los mutantes (Xmen) viajen al pasado; Podemos ver en la foto la cabeza de un centinela robot (No se sabe si es el centinela supremo), si recordamos la pelicula X-Men 3 La Batalla Final, podemos ver que al principio Wolverine sale luchando con un centinela, pero no se muestra completo. Todo para el Comic Con 2013 de San Diego.




    Recordemos que 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' tenía previsto su estreno en cines para mediados del mes de julio, por lo que adelanta su puesta de largo en pantallas cerca de dos meses.

    Por lo tanto la nueva película de Bryan Singer se encuadra justo en la zona más competida de cara a la primavera cinematográfica, como por ejemplo con la secuela de 'The Amazing Spiderman 2'.

    El reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' llega con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?