jueves, 18 de julio de 2013

Tagged Under: , , ,

The Amazing Spider-Man 2, Nueva Imagen y Con Mp3

By: Unknown On: 4:34 a.m.
  • Compartelo
  • La página oficial de Facebook de The Amazing Spider-Man 2 ha lanzado una nueva imagen de Andrew Garfield como Spider-Man que incluye además el primer vistazo al logotipo oficial de la película que se paseará estos días por la Cómic Con de San Diego.

       En la nueva imagen vemos a Peter Parker, al que vuelve a dar vida Garfield, enfundado en su traje de hombre araña mostrando sus lanza-telaraña, una de las grandes novedades de la nueva vestimenta de Spider-Man... que además esconde una gran sorpresa.

       

    En declaraciones a la revista Entertainment Weekly la diseñadora de vestuario Deborah Lynn Scott hizo un repaso de cómo el traje azul y rojo del protagonista ha evolucionado respecto al que lució en la primera entrega de The Amazing Spider-Man en 2012.

       Así entre las novedades que nos encontraremos en el nuevo traje que luce Peter Parker están los ojos más grandes y expresivos ("Tenemos los mejores ojos de cualquier otro traje", afirma orgulloso el director Marc Webb), unos colores más oscuros, un nuevo cinturón, un símbolo arácnido retocado...

    El Mp3 en el traje

       Pero sin duda alguna lo que más llama la atención son los nuevos dispositivos que el héroe utiliza para lanzar sus telas de araña. Y es que ahora, además de disparar irrompibles redes, el dispositivo de su muñeca también incorpora un reproductor MP3.

       "Queríamos un reproductor de MP3 ahí. Al principio de la película veras cómo puede controlar la música que está escuchando dentro del traje a través de su lanza-redes", dice Scott.

       De nuevo dirigida por Marc Webb, y también con Emma Stone repitiendo en el papel de Gwen Staicy, en la secuela veremos algunas  caras nuevas que se incorporan a la saga como Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino; o Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn.

       The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su estreno para la primavera del próximo año. La primera entrega de la remozada saga -que ya tiene fijadas fechas de estreno para la tercera y cuarta entrega, 10 de junio de 2016 y 4 de mayo de 2018, respectivamente- recaudó más de 750 millones de dólares.

    En conclusion la araña usara un reproductor de musica mp3 en el traje, ya cuando vaya a pelear podra escuchar musica, esta son algunas de las funciones que tendra el traje de spider man, ademas de que ahora contara con nuevas funciones ya sea el diseño del traje. Como lo que impactara sera el traje que se rumora que tendra sorpresas. Se dice que esta pelicula sera como la primera trilogia, podemos decir que el spiderman 3 cuenta con 3 villanos al principio, pero a la final es 1. En esta contara con 2 rhino y electro.

    ¿Que opinas sobre el reproductor Mp3 en su muñeca?


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?