viernes, 19 de julio de 2013

Tagged Under: , , , ,

Gram Impacto! The Walking Dead Trailer 4ta temporada

By: Unknown On: 5:24 p.m.
  • Compartelo

  • Gran impacto muestra el trailer de la 4ta temporada de the walking dead mostrado en san diego comic con 2013, este trailer contiende preguntas incognitas, que se revelaran en los episodios en octubre, aqui les pongo el link del trailer.


    Lo consegui en dailymotion.

    En este trailer muestra que como tienen nueva gente no hace que el grupo se haga debil, al contrario tienen plantas,criaderos, bueno el echo es que se acercan muchos zombies y al parecer esto los obligara a irse a Macon, Pero una duda es que porque Tryeese pelea con alguien ¿Sera Rick? otra cosa es que como hay niños Carol los enseña a defenderse, pero la carcel se esta volviendo insegura, bueno y por ultimo si vemos que en la serie hay como un romance entre Carol y Daryl Dixon, hay una parte donde Beth Greene sale abrazando a daryl apasionadamente. Bueno esa son mis dudas, pero estas dudas se responderan cuando se estrene la temporada en octubre y pues a medida que vallan pasando los episodios.

    Si tienen dudas sobre el trailer, no olvides comentar y compartir con nosotros opiniones.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?