martes, 30 de abril de 2013

Tagged Under: , , ,

Saga Completa de Kingdom Hearts [Hiraga504]

By: Unknown On: 4:44 p.m.
  • Compartelo
  • Hola gente en esta ocasión les traigo una de mis sagas favoritas de videojuegos "Kingdom Hearts".
    ¿Que ocurre al crear un juego que combina personajes del mundo de disney, de la saga de Final Fantasy y combinandolo con personajes originales?. Pues un juego genial, lleno de aventuras, una gran historia y emociones que te mantendra atrapado desde el inicio hasta su descenlace.
    Los juegos los ire subiendo poco a poco asi que tengan paciencia ._. si quieren una version diferente a las que suba por favor dejen un comentario con la version que quieran. Por ejemplo la version en español o japones de kingdom hearts II.

    Kingdom Hearts
    El juego que dio inicio a la saga, La historia comienza con 3 amigos que buscan salir de su mundo y visitar mundos nuevos y desconocidos, un dia el protagonista, Sora, tiene una pesadilla  acerca de unas criaturas oscuras..
    Con un estilo de acción rpg bastante fluido y con un menu de comandos simple para que los combates no resulten muy complicados o tediosos, ademas de magias que se pueden ir actualizando entre mas progreses en la historia o cumpliendo objetivos especificos, este juego te encantara.
    Peso: 2.9gb
    Idioma: ingles
    Textos: ingles

    Kingdom Hearts Final Mix
    Versión expandida de Kingdom Hearts, esta version contiene mas secuencias en algunas partes del juego ademas de mas dialogos, cambio en la paleta de colores de algunos enemigos etc.
    Ademas de incluir 2 nuevas keyblade y mas anillos de equipamento y alrededor de 15 nuevas habilidades.
    Ademas de un jefe secreto con una dificultad muy alta.
    Peso: 3.4gb
    Idioma: ingles
    Textos: japones

    Kingdom Hearts: Chain of Memories

     Secuela de KH1. Empieza literalmente en el final del juego anterior aqui Sora y compañia entran en un extraño castillo llamado Castle Oblivion custodiado por un grupo de sujetos que se hacen llamar "la organización".
    El juego cambia su gameplay por uno con cartas numeradas segun su fuerza, puedes crear un mazo con magias ataques e items, ademas al terminar el juego puedes volver a empezarlo con un personaje diferente.
    Peso:16mb (32mb extraido)
    Idioma: ingles, japones
    Textos: multi, japones
    Descargar:

    Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    Remake del CoM original, usando el motor grafico del kh1 y con habilidades y cartas nuevas, esta entrega presenta la misma historia salvo algunos dialogos cambiados y algunas secuencias de video diferentes.
    Peso: 3.3gb (4.3gb extraido)
    Idioma: ingles
    Subtitulos: ingles

    Kingdom Hearts 358/2 Days
    Spin off de la saga, aqui el protagonista  es Roxas un incorporeo (son lo que queda cuando una persona pierde su corazon a manos de los sincorazon o por voluntad propia) miembro numero XIII de la organización XIII. La cual tuvo su primera aparición en el KH:CoM.
    En esta juego se vive el dia a dia de Roxas en la organización, junto a su mejor amigo Axel, un dia, un nuevo incorporeo se une a la organización bajo el numero XIV.
    El juego tiene un gameplay mas fluido que el de gba y mas orientado al del KH1 de ps2, ademas cuenta con un sistema de paneles donde se equipan paneles de magias, items, habilidades, etc.
    Una de las entregas mas tristes de la saga sobretodo por su final...
    Peso: 203mb (253mb extraido)
    Idioma: japones
    Textos: español

    Kingdom Hearts II Final Mix+

    Versión expandida y muy superior a su versión original.
    Este juego se situa un año despues del kh1, exactamente al final de 358/2 days. En este un chico llamado Roxas esta disfrutando su ultima semana de vacaciones de verano cuando en el pueblo donde vive se comienzan a desencadenar una serie de eventos sobrenaturales, talvez criaturas de aspecto extraño, saltos temporales que afectan a todos menos a Roxas y ademas la aparición de unos sujetos con tunica negra que traman algo con respecto a Roxas, el cual, comienza a tener sueños relacionados con un chico de ropas rojas...
    Este juego tomando algunas bases del KH original lo mejora en casi todos los aspectos, desde lo grafico hasta lo tecnico, agregando los denominados comandos de reacción y las denominadas formas que segun cual escojas, ayudan a tu personaje a aumentar su fuerza magia o a despertar habilidades ocultas.
    esta versión es muy superior a su original al agregarle mas secuencias de video, una gran mejora de texturas alrededor de 30 enemigos nuevos de los cuales 19 son jefes extras, incluyendo un mitico enfrentamiento con un miembro de la organización pelea cual  fue solo mostrada en videos en el KH2 original ademas de poder ver las secuencias de video en ingles y japones.
    Peso: 2.9gb (4.2gb extraido)
    Idioma: ingles,  japones
    Textos: ingles
    Kingdom Hearts Re:coded
    Juego sucesor de KH2,comenzando al final de este, aparentemente todo a terminado y los mundos han sido salvados, pero, aun queda una duda, por que uno de los diarios del viaje esta en blanco salvo por una pequeña frase: "Gracias Namine".
    Asi que para descubrir la verdad detras de lo ocurrido al diario y al por que de la frase deciden digitalizar el diario en una computadora y asi intentar ver las entradas borradas del mismo, pero algo ocurre y el diario se ve infectado de virus, lo cual hace imposible intentar resolver lo que ocurrio con este. asi que deciden pedirle ayuda a uno de los habitantes virtuales de ese diario...
    Esta versión remasterizada del original Kh coded para celulares japoneses toma lo mejor de 3 juegos de la saga, el sistema de paneles usado en KH 358/2 days, la historia de KH coded y el sistema de magias y habilidades de KH birth By Sleep.
    Peso: 186mb (227mb extraido)
    Idioma: ingles
    Textos: español

    Ire actualizando el post
    Siguiente juego: Kingdom Hearts Birth By Sleep 60% subido

    3 comentarios:

    1. Hmm No se porque borraron mi comment anterior pero podrian arreglar el link de la parte 19 de Kindom Hearts 2 Final Mix Por favor?

      ResponderBorrar
    2. Perdon pero podrian arreglar el link 19 de la Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (ps2) disculpen la molestia

      ResponderBorrar
    3. el link 12 del kingdom hearts 1 no arranca D:

      ResponderBorrar

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?