lunes, 11 de marzo de 2013

Tagged Under: , , , , ,

The Walking Dead Temporada 1 [MEGA] Español Latino

By: Mariano On: 3:18 p.m.
  • Compartelo
  • Vale chicos, hoy su adm preferido ZenzeiPc les trae la primera temporada de esta magnifica serie ^^ disfrutenla tanto como yo.

    Sinopsis

    Rick Grimes es un oficial de policía de Georgia que despierta de un largo estado de coma solo para descubrir que el mundo que conocía ya no existe y ahora esta devastado e invadido de zombis. A pesar de los horrores que ha presenciado desde su despertar Rick conserva la esperanza de que su familia este con vida y parte a Atlanta, ya que en palabras de un superviviente Morgan Jones, la CDC de la ciudad esta trabajando en una cura. Al llegar a la ciudad de Atlanta, Rick es emboscado por una enorme manada de  zombis de quienes logra escapar con la ayuda de Glenn un muchacho asiático que forma parte de un grupo de sobrevivientes que coincidentemente se detuvieron por la ciudad en busca de recursos para el resto de su comunidad que acampan en las afueras de la ciudad.
    Lo que Rick no sabe es que en esa comunidad se encuentran refugiados su esposa Lori, su hijo Carl y su mejor amigo Shane quien ha empezado una relación con Lori ya que ambos creen que Rick falleció. Si bien Rick puso en peligro a los sobrevivientes al usar un arma de fuego en la ciudad, Rick se las arregla para formar un plan y escapar de la ciudad. Aunque en medio de la persecución los sobrevivientes dejan atrás accidentalmente a Merle Dixon un hombre que a pesar de ser violento, machista y narcisista, era también parte de la comunidad sobreviviente quien fue encadenado al tejado de un edificio por Rick. Al llegar al campamento de la comunidad Rick y su familia se reúnen para su propia sorpresa. No obstante la reunión dura poco cuando Rick decide asumir la responsabilidad del abandono de Merle y ajusta cuentas con Daryl Dixon el hermano de Merle al acompañarlo junto con gran parte de los varones del grupo a la ciudad en busca del abandonado y por una bolsa de armas que perdió antes de unirse a la comunidad.

    Ficha Tecnica

    Capítulos: 6
    Calidad: HdTv
    Formato: avi-480p
    Tamaño: 600Mb/c.u
    Audio: latino
    Uploader: Norbac. Reposteado por ZenzeiPc

    Links *-*

    1 comentarios:

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?