sábado, 26 de abril de 2014

Tagged Under: , , , , , , , , , , , ,

Windows 8.2 y Windows Cloud podrian llegar en Otoño de este año

By: Mariano On: 11:51 a.m.
  • Compartelo
  • Supuesta captura de pantalla de Windows 8.2
     Actualmente la batalla de los sistemas operativos y de los ordenadores es una de las mas reñidas y Microsoft no ha querido quedarse atrás, Windows 7 ha sido sin duda el mejor sistema operativo que mejor les ha resultado; Microsoft deicidio apostas por cambiar su menú tradicionalista adoptado desde Windows 95 por uno mas dinámico y así salio a la venta Windows 8 en 2012, pese a que recibió múltiples criticas, en su mayoría negativas para solucionar todas las fallas de su sistema operativo; en 2013 saca una nueva versión de sus sistema operativo, Windows 8.1 o Windows Blue siendo esta ofrecida como una actualización gratuita a través de la tienda de Windows mejorando la mayoría de sus fallas y haciéndola mas adaptable a computadoras no táctiles. 
    Ahora en 2014, ¿que pasará? acaso saldrá a la luz Windows 9 o quizá un Windows 8.2, algunos otros sistemas operativos tales como OS X y Linux Ubuntu sacan nuevas versiones de su sistema operativo cada 6 meses, si Microsoft quisiera hacer esto entonces lo mas probable es que en otoño estemos frente a nuevo Windows 8, expertos aseguran que Windows 8.2 podría ser el equivalente a un Service Pack; un grupo de hackers Rusos especialistas en revelar secretos de Microsoft comentan que Windows 8.2 al igual que paso con Windows 8.1 sera una actualización gratuita ofrecida desde la tienda de Windows, estos mismo hackers aseguran que Redmond simultáneamente presentara Windows Cloud.

    Supuestamente Windows 8.2 combinara el menu de Inicio de Windows 7 con el de Windows 8, no tenemos nada confirmado pero es una gran probabilidad. Ya veremos que pasa con el tiempo
    Description: windows 8.2 lanzamiento

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?