domingo, 20 de abril de 2014

Tagged Under: , , , , , , , , , ,

Falcon Nuevo Aveger en Los Vengadores 2

By: Mariano On: 9:06 p.m.
  • Compartelo


  • Para aquellos que vieron Captain America 2 The Winter Soldier, para aquellos fans lectores de los comics publicados por Marvel o para aquellos que disfrutan ver la serie Avenger Assemble les sera conocido el nombre Falcon o (Halcón en algunos paises); recientemente vimos su gran aparición en la pantalla grande nada menos que en Captain America 2 como el amigo de Steve Rogers y desempeñando su gran papel de Falcon, de todos es conocido que Captain America 2 tiene conexión en linea directa con Los Vengadores 2; bueno pues les contare, hasta ahora yo no tenia nada claro que pasaría con este peculiar personaje, pero hace poco viendo Disney XD quede impactado con la entrevista con el actor Anthony Mackie que pasaron en un pequeño corto comercial, el declaró "Falcon tendrá las alas y volará, todo eso [...] será un auténtico patea traseros" escuchar eso me dio una esperanza de que saliera en Los Vengadores 2 pero al mismo tiempo me confundió haciendo que pensara que Marvel va tras un Spin-Off.


    Pero lo realmente interesante fue cuando Joss Whedon (director de la película de Los Vengadores) confirmo la aparición de Falcon en Los Vengadores 2, probablemente como parte del equipo; todo esto seria coherente ya que Falcon forma parte de los vengadores en la serie animada Avengers Assemblers (como lo mencione antes). Para mi todo esto es un indicador del nuevo Vengador pero aclaro y lo pongo en negritas yo no estoy dando nada por hecho, anteriormente tuve problemas con "noticias" las cuales algunos fieles lectores recordaran. Dicho lo anterior,yo en verdad espero que Falco sea un nuevo vengador ya que su papel en Captain America 2 simplemente me encanto, muy bien carecterizado el personaje . Sin mas por el momento me despido, sigan disfrutando del blog y no olviden dejar sus compentarios.

    Description: nuevo vengador en los vengadores 2

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?