martes, 15 de abril de 2014

Tagged Under: , , , , , ,

Descargar Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects [1 link][PSP][MEGA][Completo][CSO][Gratis][109mb]

By: Mariano On: 4:25 p.m.
  • Compartelo
  • Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects (traducido al castellano Marvel Nemesis: La Rebelión de los Imperfectos) es un videojuego de lucha beat'em up para las consolas PlayStation 2, Xbox, GameCube, Nintendo DS y PSP, con vínculos con la serie de cómics Marvel Nemesis.
    El problema comienza cuando una raza de alienígenas invade la ciudad de Nueva York. Muchos héroes como el Capitán America, Hulk y The Punisher han tratado de evitar la invasión, pero han sido derrotados en el proceso. Sólo unos pocos han formado un equipo prácticamente invencible de superhéroes que tratarán de devolver la paz a la ciudad de Nueva York. Esos héroes son The Thing, Wolverine, Elektra, Spiderman, Tormenta, Daredevil, Antorcha humana, Iron Man, Venom y Magneto. Ellos se enfrentarán a una raza nueva de superdotados que han sido reclutados por los alienígenas, los llamados Imperfectos que son Niles Van Roekel, Paragon, The Wink, Solara, Brigade, Fault Zone, Hazmat y Johnny Ohm.





    ––––Datos técnicos––––
    Idioma: Ingles
    Peso:109.5MB descomprimido
    Año: 2005
    Genero: Acción
    Formato: .cso
    Calidad: UMD
    Uploader: Zenzei

    ………LINK………


    ∞∞∞CONTRASEÑA∞∞
    otakusgamersfrikis
    Description: descargar marvel némesis rise of the imperfects

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?