sábado, 12 de octubre de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

Rockstar dará 500 mil dólares de GTA V a jugadores online

By: Unknown On: 10:28 a.m.
  • Compartelo

  • Todo aquél que haya jugado – o intentado jugar – Grand Theft Auto V en línea durante octubre recibirá 500 mil dólares virtuales para su cuenta dentro del popular título de Rockstar Games, con lo que la empresa espera dar un balance al juego que sufrió desperfectos en sus primeros días de funcionamiento dentro del modo multijugador.
    Por ahora, la empresa no ha revelado las fechas específicas en las que se liberará esta compensación, pero se espera que el primer “depósito” se haga la próxima semana. El dinero se entregará en dos partes de 250 mil dólares a todos los jugadores que “jugaron o vayan a jugar Grand Theft Auto Online este mes”, dijo la empresa.
    El primer pago se hará cuando el sistema de juego en línea ya esté completamente reparado, lo que podría suceder a finales de la semana entrante; el segundo pago podría ser liberado hasta finales de octubre.
    “Para los jugadores que experimentaron errores con el servidor en la nube, problemas de conexión, y pérdida del progreso en el juego y personajes en los primeros días de GTA Online, esperamos que el dinero de GTA ayude a facilitar un inicio fresco o haga que su vida continua en Los Santos y Blaine County sea extra agradable”, dice Rockstar.
    Quienes deseen ser acreedores a esta compensación, además de haber utilizado elmultiplayer en octubre, necesitan instalar la actualización 1.04 que será liberada próximamente donde se incluye la reparación de los errores en el juego. Cuando se hagan los depósitos, el dinero deberá aparecer automáticamente en las cuentas bancarias de cada jugador elegible.
    Al dar esta compensación a los jugadores, Rockstar se asegura de que las personas sigan utilizando su servicio en línea que, a pesar de ser gratuito, genera ingresos para la empresa de parte de quienes adquieran dinero de GTA en la tienda en línea.
    Así que para quienes sean fanáticos de GTA Online, Rockstar les facilitará la vida por un tiempo para que no tengan que robar decenas de bancos o tiendas sólo para comprar un stock decente de armas con las cuales poder deshacerse de los rivales en el juego en línea

    1 comentarios:

    1. Javiera Stephanie Ugaldes Pére27 de octubre de 2013, 12:31 p.m.

      asdfghjkl Gracias, lo estuve buscando y no sabia como arreglar el error que tenia, de verdad, muchas gracias

      ResponderBorrar

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?