lunes, 3 de junio de 2013

Tagged Under: , , , , , ,

spiderman y wolverine en los vengadores 2?

By: Mariano On: 7:25 p.m.
  • Compartelo
  • No eh podido evitar leer todos los blogs y webs que hablan sobre esto por lo que decidi dedicar toda una entrada a este tema. 
    Señoras y señores lamento tener que decirles esto pero que aparezca spiderman y wolverine es imposible u.u.
    Vale, les explicare pero, advierto que es una gran historia.
    Primero antes que nada hubo un tiempo en el que Marvel anduvo or la calle de la amargura, asi es; entonces vendio a algunos de sus personajes como lo son los 4 fantasticos, los x-men y spriderman a empresas como Fox y Sony pero marvel todavia tenia el derecho de seguir publicando comics como si fueran de el, de ahi que muy pocos se enteraron de esto; las peliculas de los x-men fueron producidas por Fox e igual las de los 4 fantasticos, pero del otro lado tenemos a columbia pictures y a sony produciendo las peliculas de spider-man.
    En este momento muchos diran WTF!!!!! asi es, yo tambien me confundi XD.
    Pero ustedes diran y que onda con los demas, porque hay vengadores? 
    La respuesta es simple, Marvel no vendio a Capitan America, Hulk, Iron Man, etc; y se quedo con sus derechos, entonces hace a los vengadores (me refiero a la pelicula reciente) pero vamonos un poco al pasado, hubo vengadores anteriores y muchos e inclusive hubo un tiempo en el que spider-man fue un vengador, obviamente en los comics y tambien wolverine se llamaban los Nuevos Vengadores. En este punto supongo que estan mas confundidos pero sigamos, talvez muchos que tiene Tv de paga como yo y han visto universo marvel en Disney XD diran y porque wolverine esta ahi?  La respuesta es mas que simple, lo unico que lo explica y lo unico que podemos responder, es culpa de Disney, claro que si, los vengadores (la pelicula reciente que salio) no la hizo disney en si ya que este proyecto estaba desde antes de la venta de todo marvel y entonces en su canal Disney XD sacan estas series como lo son Super Hero Squad con Iron Man, Hulk, Wolverine entre otros e inclusive podemos ver a los 4 fantasticos lo que indica que Disney se llevo todo menos Spider-man asi es, ¿recuerdan lo que les dije de que se quedaron con el derecho de comics? pues Disney encontro una clausula oculta para poder reclamar a Wolverine (no estoy seguro de que tambien a los otros x-men) y a los 4 fantasticos y me van a decir y que onda con Spider-man, ¿porque hay ultimate spiderman en Disney XD? pues eso es simple Disney llego al precio, pues claro unos cuentos milloncitos aqui, unos aca, pero la cosa no acaba aqui que paso con los 4 fantasticos ¿Porque los mencione? Pues veran, Fox anuncio que a estos 4 se les iba uno y llegaba otro quien es ese otro? simplemente Spider-man ¿Como? Sony vendio licencias de este amigo pero que pasa con los 4 Fantasticos pues simplemente se cancelo gracias a Disney que siempre o llega al precio o contraataca  meterse con Disney no es facil, inclusive a mi canal de youtube me llegaron avisos de copyright por usar a Sora de kingdom hearts como imagen, pero en fin ahora la gran pregunta es ¿Podra estar spiderman y wolverine en los vengadores? La respues es no para Spiderman T_T pobrecito, de wolverine queda una pequeña esperanza   y de Spiderman si es posible pero adivinen que.....

    Spiderman ya tiene un grupo nuevo, asi es, llamado Great Responsibility; integrado por Spiderman, Nova, Puño de Hierro, Power Man y White Tigger; ya que la organizacion S.H.I.E.L.D (si esa de la del tipo con el parche en el ojo) los une, haciendo un buen equipo, pero ahi no acaba en Ultimate Spiderman aparecen tambien Hulk e Iron Man :o pero solo en pequeñas escenas para ayudar un poco, de echo aparece el doctor Doom y galactus WTF!!!!! doom de los 4 fantasticos? Si, ese como dije en Super Hero Squad aparecen los 4 fantasticos asi que Disney se llevo todo. Spiderman es el heroe que mas dinero genera y mas podra generar, es el preferido por los niños asi que es practicamente imposible que salga en los vengadores 2 y bueno esperemos algun dia Disney deje de comprar empresas como lo hizo con lucas film, ahora resulta que Darth vader es pariente de mickey mouse y de Iron Man WTF ahora que sigue? Que compre a Dc comics?, en fin esto ah sido todo por hoy y espero que no se sigan creyendo rumores que publican en internet. 

    3 comentarios:

    1. Te equivocas amigo, lo que Marvel vendio a Fox y Sony fueron los derechos para cine, Marvel sigue siendo dueña de los personajes; los cuales despues de cierto tiempo de no hacer peliculas se regresan a Marvel, por esto ya tienen de nuevo los derechos de Blade, Daredevil, y Punisher; Hulk igual lo recuperaron ya que Universal no hizo secuela de la pelicula de 2003(con Eric Bana y Jennifer Connely); ahora una cosa son los derechos de cine y otra los de televisión, por esto en la series de Marvel si puede salir Wolverine, Spider-man, los 4F, etc sin tener que pagar ya que Marvel tiene los derechos de televisión.

      ResponderBorrar
    2. em de echo disney es quien tiene todos los derechos ahora, si has visto la serie the avengers producida por disney que esta en emision actualmente han aparecido en varias ocaciones spiderman, wolverine y los 4f

      ResponderBorrar
    3. Si pero Disney no compro los derechos de TV, compro toda la compañía, por eso ahora todo lo de Marvel es de Disney, exceptuando lo que ya se habia vendido antes como los derechos de cine de Spider-man, X-Men, Fantastic Four, Ghost Rider, los demas que habia vendido ya los recupero, de hecho para las peliculas del Marvel Cinematic Universe tenia un acuerdo de distribucion con Paramount que fue comprado por Disney por lo que Avengers y Iron-Man 3 fueron distribuidas por Disney.

      ResponderBorrar

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?