martes, 24 de junio de 2014

Tagged Under: , , , ,

Lolabits.es "La red social de descargas"

By: Mariano On: 2:30 p.m.
  • Compartelo
  • Hoy después de un tiempo de estar retirado del código html, revise los formularios que tengo colgados en la web y me encontré una respuesta por parte del staff de Lolabits, un nuevo sitio para almacenamiento en la nube, así pues, me dispuse a probar el sitio, y miren que sorpresa me ha dado, en verdad que mola y mucho, descargas sin limites literalmente y para uploaders, no hay limite de espacio, un disco duro ilimitado al acceso de todos y lo mejor es que gratis, pero no solo eso, si no que también funciona de manera muy similar a taringa, he quedado boquiabierto al ver todo esto.

    Cada usuario tiene un perfil en Lolabits con estilo de red social, podemos ponernos un avatar agregar amigos, aunque también podemos bloquearlos. En el perfil hay espacio para agregar información personal si así lo deseamos. Lolabits funciona como un servicio de almacenamiento pero también como una base de datos donde buscar contenidos. El buscador de la parte superior nos permite encontrar archivos que no hayan sido marcados como privados por sus propietarios mediante palabras clave y también usuarios.

    Es por eso que decidí hacer una entrada promocionando su sitio web, yo creo que de ahora en adelante empezare a usar lolabits para ya no correr el riesgo de que me borren mis amados animes de mega o mediafire, y de la misma manera les hago la invitación a usar este maravilloso sitio de alojamiento de datos, les dejare el link acá abajo y sin mas me despido, hasta la próxima. 



    1 comentarios:

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?