domingo, 25 de mayo de 2014

Tagged Under: , , , ,

Día del orgullo friki

By: Mariano On: 2:44 p.m.
  • Compartelo
  • Hice esta publicación para desearles un feliz día del orgullo Friki a todos los frikis que nos visitan en otakusgamersfrikis.blogspot.com
     Como cada año, los fans de Star Wars, El Señor de los Anillos, The BigBang Theory, Juego de tronos, los cómics, los videojuegos... saldrán a la calle para gritar con orgullo: ¡Soy un friki! 
     La fecha no está elegida al azar, ya que otro 25 de mayo, pero de 1997 se estrenó en los cines 'Una nueva esperanza', la primera entrega de la saga Star Wars. Fue ese día el escogido por razones obvias por los frikis españoles para exhibir sin pudor ni vergüenza su devoción por películas, libros, series, videojuegos..
     Movilizados desde la web oficial (http://www.orgullofriki.com) y ahora también desde las redes sociales cada año desde 2006 en varias ciudades españolas los frikis organizan diversas actividades (pases de películas, muestras, coloquios, exhibiciones, desfiles, etc.) para festejar una celebración que hace años ya rebasó las fronteras de nuestro país.

     Este año, el Día del Orgullo Friki está dedicado a Darth Vader, Bowser, Magneto, Doctor Maligno, Joker... es decir a todos los villanos del mundo friki.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?