miércoles, 19 de febrero de 2014

Tagged Under: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Compra Whatsapp

By: Mariano On: 6:46 p.m.
  • Compartelo
  • Tras enterarme de esta noticia el día de hoy creo que mirare de manera diferente a whatsapp... sin mas los dejo con estos detalles.
    Facebook compró el servicio de mensajería móvil WhatsApp por 16,000 millones de dólares, informó este miércoles la red social a través de un comunicado.
    "WhatsApp es un servicio de mensajería móvil simple, rápido y confiable usado por más de 450 millones de personas en todas las principales plataformas móviles (…) estoy superentusiasmado de que eligieran trabajar con nosotros", publicó el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, en su perfil. 
    Según Mark Facebook y Whatsapp trabajaran de manera independiente así como lo hace Instagram (recordar que Instagram fue comprado por Facebook en el 2012) y Facebook.
    Será acaso que Facebook sigue los pasos de el gigante Disney quizá... 
    No se talvez algún día veamos que ya compro a Twitter o al mismo google o a la plataforma móvil mas usada Android, espero que no sea así, muchas empresas siguen los pasos de Disney; ya tenemos a Microsoft comprando a Nokia, a Lenovo comprando a Motorola e IBM, la ultima palabra la tienen ustedes y dejen sus opiniones en los comentarios. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?