miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tagged Under: , , , ,

¡TRON 3 ya está en pre producción!

By: Unknown On: 11:19 p.m.
  • Compartelo
  • El director de películas Joseph Kosinski ha logrado hacer su carrera basado en cintas de ciencia ficción. Su últimos filmes incluyendo TRON: Legacy y Oblivion, entre estas dos cintas, ha logrado recaudar a nivel global la cantidad de 650 millones de dólares.
    Cuando juntas esas cantidades, los estudios te buscan para que continúes tu obra, ahora, le han solicitado al director que prepare una secuela para TRON: Legacy, misma que ya se encuentra siendo escrita al igual que un reboot de The Black Hole, película que también dirigirá Kosinski, esto dijo al respecto:
    "Ambos proyectos están siendo escritos en este momento, Jesse Wigutow está escribiendo TRON 3, ambos libretos están progresando, estoy muy emocionado con ambos. La secuela de TRON: Legacy, comenzará justo donde nos quedamos originalmente, expandirá la idea de lo que pasa en los últimos minutos en la película y lo hace de una manera impresionante."
    Aún es muy temprano para tener detalles sobre fechas de estreno o actores involucrados.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?