jueves, 5 de septiembre de 2013

Tagged Under: , , , ,

David Hasselhoff insiste que él es Nick Fury

By: Hernán G On: 16:28
  • Compartelo
  • El actor sigue molesto porque Marvel no lo contrató para interpretar al héroe en The Avengers: Los Vengadores.
    Antes de que Samuel L. Jackson fuera contratado para interpretar a Nick Fury en el Marvel Cinematic Universe, David Hasselhoff tuvo la oportunidad de encarnar al personaje en una cinta para la televisión titulada Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D.Previo al estreno de The Avengers: Los Vengadores, el actor expresó su molestia por no ser considerado para el proyecto. 

    Un año después, Hasselhoff se quejó nuevamente al considerar que su interpretación de Fury superó la de Jackson."No era Nick Fury. 

    Aquel que haya dirigido [The Avengers: Los Vengadores] decidió que quería tomar ese camino. Esperaba interpretarlo en la película. Y entonces Samuel L. Jackson llegó y fue un gran Nick Fury, pero realmente no era el Nick Fury consumado, era el escrito. 

    Y creo que fue una pena porque es un gran personaje y un personaje muy gracioso. Espero interpretarlo de nuevo algún día".Sobre su jerarquía como Fury, asegura que "Stan Lee fue al set y me dijo todo sobre Nick Fury. Me dijo 'eres el Nick Fury definitivo'.
    Me otorgó el mayor halago posible".

    ¿Les habría gustado ver a David Hasselhoff como Nick Fury en The Avengers: Los Vengadores? ¿Les gustaría ver un cameo del actor en algún filme del Marvel Cinematic Universe?



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?