lunes, 4 de marzo de 2013

Tagged Under:

zoids

By: Unknown On: 11:38 p.m.
  • Compartelo

  • En Zoids: Chaotic Century se inicia en el planeta Zi, localizado en el lado opuesto de la galaxia de la vía láctea a la Tierra. El planeta Zi está habitado por grandes máquinas de tipo zoomorficas conocidas como Zoids que han sido modificados y reconstruidos por los humanos para utilizarlos como armas para la guerra.
    En Chaotic Century se centra en la guerra entre La República y El Imperio. Las dos naciones están dando un cese de hostilidades, aunque las emboscadas y los ataques menores son comenzados por ambos bandos, y las tensiones son altas después de que se revela que uno o ambos lados pueden tener el acceso a la tecnología antigua de los Zoids Antiguos.
    La serie narra las aventuras de Van Freiheit, quien conoce a una chica llamada Finney la cual ha perdido la memoria y le ayuda a descifrar su pasado. Ellos se conocen a principios de una nueva guerra, y realizan esfuerzos para detenerla.

      Temporada 1: Chaotic Century 


      Temporada 2: Guardian Force 



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?