martes, 19 de marzo de 2013

Tagged Under: ,

Videojuegos devuelta en el blog!

By: PrimalWyverian On: 5:58 p.m.
  • Compartelo
  • Wasshap people, se que me perdí por un largoooooooooooooooo tiempo, pero volví y como no cumplí lo que dije ahora le pondré mas cosas que las que tenia que hacer tiempo atrás. Bueno, empezamos con juegos viejos, algún que otro juego nuevo y una parte que llamare el Video de Eleccion, donde pondré un vídeo random de un juego que los haga reír lo mas posible. Ahora empecemos con algunos juegos de verdad:

    Contra: Venga, todos conocen al clásico juego Contra, si no lo conoces, es un juego que esta disponible para muchas consolas creo, pero principal mente de hizo en NES, en cualquier caso, en este juego, puedes jugar solo o con un amigo, tomas el rol de lo que parece ser un tipo estilo Rambo y disparas a todo lo que se mueve.




    Emulador: http://coolrom.com/emulators/nes/39/FCEUX.php. Usare mucho la pagina de CoolRom.com, ya que es la única que conozco que tenga varios ROMs y anden correctamente.

    Juego:http://coolrom.com/roms/nes/978/Contra.php

    Sonic The Hedgehog 3: Todos conocen al famoso sonic, en este juego, sonic esta con su inconfundible amigo Tails, juntos buscaran las 7 esmeraldas del Caos antes que Dr.Eggman las tenga primero, pero hay un obstáculo entre medio, Knuckles, que en esta versión, es un enemigo que debe ser eliminado.



    Emulador: http://coolrom.com/emulators/genesis/71/Fusion.php

    Juego: http://coolrom.com/roms/genesis/1271/Sonic_the_Hedgehog_3.php

    Slenderman: Que seria un lugar de juegos sin el infame Slenderman? Como verán, aquí tengo el slenderman mas reciente que pude encontrar(el original) espero que a ninguno de ustedes se le ocurra jugarlo de noche con audifonos, podrías terminar temiendo a todo XD.


    Juego: http://getmediafirefile.com/download/3313828/slender_v09_1_win.html ( Este directamente se juega en el ordenador, si el link se cae dejen un comentario para que busque otro).

    Pokemon Emerald: Venga, todos conocen a pokemon y seguro lo jugaron, aquí les tengo el Pokemon Emerald para los que tengan ganas de jugar como en los viejos tiempos.


    Emulador: http://coolrom.com/emulators/gba/14/Visual_Boy_Advance.php

    Juego: http://coolrom.com/roms/gba/14604/Pokemon_Emerald.php ( Esta version esta en ingles)

    Digimon World Dawn: Esto es un juego de Digimon donde, como siempre, eres un chico común y corriente que entra al digimundo y conoce a los digimons y se hacen amigos y luego los entrenas y bla bla bla.


    Emulador: http://coolrom.com/emulators/nds/84/DeSmuME.php

    Juego: http://coolrom.com/roms/nds/16835/Digimon_World_-_Dawn.php ( Puede que en algunos momentos, este se paralize, recomiendo guardarlo frecuentemente).

    Video del dia: Es un video muy gracioso pero el tema es que esta en ingles y quienes no conoscan los juegos no entenderán el chiste, espero que lo disfrutes.




    Eso es todo por hoy, intentare estar mas activo por el momento, pero en cualquier caso, pongan un comentario si buscan algún juego especifico y lo encontrare para ustedes. Buh Bye People, Be nice and Smooth ♪

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    gracias por comentar, agradecer no cuesta nada ;D

    Al navegar en esta web estas aceptando el uso de cookies y todo queda bajo tu responsabilidad. Al navegar en una pagina cuyo titulo contenga +18 declaras ser mayor de edad. ¿Que es esto?